Now Producciones y Arca Continental Lindley eligieron el Centro de Convenciones de Esan para llevar a cabo la primera edición de Espartank. El concurso de innovación se desarrolló en el Auditorio, con capacidad de más de 450 personas, donde todos los presentes disfrutaron de una noche llena de logros.
La terraza, gracias a su amplio espacio, le sirvió a los presentes para tener un momento de confraternidad y reencontrarse con colegas del trabajo. La velada estuvo llena de premiaciones y espactáculos, donde cada espacio fue iluminado gracias al sistema de luces que tiene a disposición el Centro de Convenciones de Esan.
El auditorio deslumbró con las, las cómodas butacas del auditorio permitieron a los presentes disfrutar de todo el espectáculo. Now Producciones estuvo monitoreando el desarrollo de todo el evento.
El auditorio cuenta con un centro de control, donde se pueden monitorear los sistemas de sonidos y luces. El equipo de eventos de Esan estuvo presente durante todo el evento para apoyar con cualquier necesidad que puedan tener durante la velada.